Envío Gratis a partir de 699MXN

¿Cómo vestir después de los 40?

En Aspik siempre lo hemos dicho: la moda y la belleza no tienen límite de edad. Sin embargo, sabemos que al llegar a los 40 años, las mujeres experimentan cambios en su cuerpo que las hacen sentir inseguras y no saber cómo lucir a la moda de acuerdo a su edad y tipo de cuerpo.

Si este es tu caso, quédate a leer porque hoy te contaremos cómo vestir después de los 40 para seguir luciendo hermosa, elegante y acorde a tu edad.

Ver Ropa de Mujer

 

 

¡Sí a los jeans!

Muchas mujeres que no saben cómo vestir después de los 40 piensan que deben olvidarse de los jeans, pero esto no es cierto: los jeans son cómodos, versátiles y puedes usarlos en cualquier ocasión.

Para lucir hermosa en jeans, te recomendamos optar por aquellos de tiro alto que dan soporte al abdomen, lo que te ayudará si sufres de flacidez o has tenido hijos.

Eso sí, evita los pantalones rotos, rasgados o que simulen tener manchas ya que son demasiado juveniles y te darán un estilo adolescente inapropiado para tu edad.

El largo ideal en blusas

Tener más de 40 años no significa que debas abstenerte de usar escotes sensuales o tops, especialmente si tu figura te permite lucirlos. Sin embargo, si quieres lucir elegante y acorde a tu edad, te recomendamos que moderes los escotes y que uses protector solar cuando los vayas a lucir ya que la piel del cuello es muy delgada, sensible y propensa a las arrugas.

Respecto al largo, te recomendamos elegir blusas, suéteres y chaquetas a la cadera, y de preferencia que tengan pinzas en la espalda ya que estas son favorables y destacan la cintura.

Look casual elegante

El falso desaliño, el estilo grunge o hippie no siempre lucen bien en una mujer de 40 años, y es mejor dejárselo a las chicas más jóvenes para dar paso a atuendos más elegantes y formales, sin olvidarnos de la comodidad.

Blusas de vestir, chaquetas, vestidos largos, jumpsuits mom jeans, flats son algunas de las prendas más favorables para las mujeres de mediana edad, especialmente para quienes están siempre ocupadas con su trabajo y el cuidado de su hogar.

Elige tu paleta de colores sabiamente

No se trata de que evites colores de moda como el morado, o los patrones psicodélicos solo por tener más de 40 años, sino de elegir los tonos más favorables a tu tipo de piel para hacerte lucir tan joven y fresca como te sientes interiormente.

Los colores más favorables son: blanco, gris, verde, café, negro, borgoña, amarillo mostaza, lila y el cobrizo.

 

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad. En la tienda en línea de Aspik encontrarás una gran variedad de prendas que te harán verte y sentirte joven y radiante, te invitamos a conocerlas, adquirir las que más te gusten y recibirlas en la comodidad de tu hogar.

Ver Ropa de Mujer