Preguntas frecuentes

Respondimos a estas preguntas frecuentes, si aún tienes alguna duda, envíanos un correo a hola@aspik.mx y con gusto alguien de nuestro equipo estará para ayudarte.

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  • Política de envíos
  • Guía de compra
  • Política de cambios y devoluciones

Generales

Si un artículo está agotado en tu talla o color favorito trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock lo retiraríamos de la venta.
Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla en el apartado de Iniciar Sesión. Recibirás un email con las instrucciones.
Encontrarás toda la marca Aspik y cada semana va saliendo producto a la venta.
Es muy fácil solo debes buscar el numero de modelo en nuestro buscador y de inmediato te abrirá la pagina del producto en nuestra tienda en línea. O bien puedes buscar el producto directamente la prenda en la tienda online.
Sí. Da click en “Newsletter” para suscribirte y recibirás información sobre las últimas novedades de Aspik.
Claro al recibir un mail en la parte inferior da click en unsuscribe y sigue las instrucciones.
Si puedes solicitar una factura electrónica desde tu cuenta durante los 90 días posteriores a la fecha de envío de tu pedido. Es necesario tener el RFC.

Política de envíos

Puedes recibirlo en la dirección que elijas al momento de realizar tú compra.
Ofrecemos envíos nacionales ya sea estándar o exprés. Él envió estándar es sin costo si el importe total de tu pedido es igual o mayor a $899 MXN. Si es menor a ese importe tendrá un costo de $60 MXN. Para envíos exprés el costo es de $120 MXN.
Para los envíos estándar entre 3 y 5 días laborables y para envíos exprés entre 1 y 2 días laborables a cualquier parte de la República Mexicana. Los pedidos realizados en fines de semana y días festivos se procesarán al siguiente día hábil.
¡No te preocupes! En tu carrito antes de finalizar tu compra debajo de tu último producto selecciona la opción de RECOGER EN SUCURSAL FEDEX e indica la sucursal de tu preferencia. Finaliza tu compra y recibirás tu mail de confirmación de tu pedido.

Guía de compra

Comprar en Aspik es muy sencillo solo sigue los siguientes pasos:
  • Ve al apartado de tienda en línea.
  • Visualiza los productos que te agraden.
  • Por cada producto que sea de tu agrado, selecciona tu color favorito y talla que desees, y añade el artículo al carrito de compra. Puedes seguir comprando y al concluir, da click en “comprar ahora” para cerrar tu compra.
  • Lo siguiente es llenar el formulario correspondiente; información del usuario y dirección del envió. En ese mismo apartado podrás visualizar el resumen tu compra.
  • Elige si quieres que tu pedido llegue por correo estándar o exprés.
  • Selecciona un método de pago: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, OXXO, deposito en cuenta, etc.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Selecciona los productos que te gusten y agrégalos al carrito de compras. Posteriormente llena el formulario de “Información del cliente” el sistema te envía a la página de “Método de pago y envió” del lado derecho de la pantalla aparece el “Resumen de compra” en la parte inferior esta información viene el apartado de “Descuento” donde debes insertar el código de cupón” das click en agregar y de inmediato veras el descuento reflejado en tu compra.
Una vez hecho tu pedido de compra recibirás un email de confirmación. Si no lo recibiste ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: Contacto.
Sí puedes ver el estado de tu pedido. Para ello accede a la página de FedEx http://www.fedex.com/mx/ y en el apartado de guía escribe tu número de guía el cual ya te enviamos a tu correo.
Sí podrás modificar o cancelar tu pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta.
Aspik sólo vende artículos en buen estado por lo que sí excepcionalmente te llega una prenda con algún defecto ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: Contacto.
Si por error te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: Contacto.
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, American Express PayPal y OXXO.
Razones por las que tu tarjeta puede ser rechazada.
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Política de cambios y devoluciones

Si tu producto te queda grande o pequeño tiene algún defecto o te llegó un producto que no solicitaste o pensabas que era diferente ¡No te preocupes! lo puedes devolver cumpliendo los siguientes pasos:

Registro

Inicia sesión y haz clic en la parte de “Mis pedidos”

Elige el producto que deseas cambiar o devolver te recordamos seleccionar en ese mismo momento todos los artículos que deseas cambiar o devolver para evitar cargos extras al ya asignado por hacer la solicitud posterior. Elige la razón de tu devolución y selecciona cómo deseas que procedamos:

Enviando el mismo producto en diferente talla o color (siempre y cuando haya en existencia) Enviando uno diferente Realizando tu reembolso

Describe el problema con tu producto sé muy específico sobre los motivos de tu devolución.

Confirmación

Recibirás un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución así como la guía de la paquetería para el envío. Te pedimos que la descargues e imprimas. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 días naturales a partir del día en que la recibes. Solamente podremos enviarte una guía así que de no utilizarla en este tiempo no podremos aceptar tu devolución.

Empaque

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste con el etiquetado original. Incluyendo el ticket de tu compra. Guarda el producto tal como lo recibiste en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. Si ya no lo tienes busca una envoltura parecida que lo proteja. Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto para evitar que se dañe el producto

Envío

Lleva tu producto a cualquier sucursal de FedEx. Y conserva el recibo con el sello de recepción. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.

Reembolso

Una vez recibamos la devolución procederemos a abonarte el importe correspondiente. Veras reflejado el ingreso en tu tarjeta de crédito o si tu pago fue por otro medio recibirás un cupón de Aspik que podrás utilizar en tu siguiente compra.

***No hay cambios en prendas de oferta***
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 1 mes a partir de la fecha del email de confirmación de envío. No se realizan devoluciones en producto de oferta.
Todas las devoluciones son gratis en produtos de línea Aspik te da la oportunidad de conocer sus productos sin costo alguno.
No, pero si deseas que te enviemos un producto igual en diferente talla o color o si quisieras otro producto diferente indícalo en tu devolución y nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.
Si ya realizaste tu devolución a través de FedEx el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete.
Por supuesto que si, solo considera que tu tendrás que cubrir ese costo.
En caso de realizar un pedido y ya haya sido pagado y algún producto no este disponible una persona de nuestro equipo te contactara para darte solución; en caso de requerir devolución parcial o total se realizará en un tope de 5 días hábiles.
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