Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si un artículo se encuentra “agotado”?

Si un artículo está agotado en tu talla o color favorito, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la venta

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las novedades y ofertas de Aspik?

Sí. Da click en “Newsletter” para suscribirte y recibirás información sobre las últimas novedades de Aspik.

¿Puedo darme de baja del Newsletter de Aspik?

Claro, al recibir un mail, en la parte inferior da click en unsuscribe y sigue las instrucciones

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con las instrucciones.

¿Todos los productos del catálogo están a la venta?

Encontrarás toda la marca Aspik y cada semana va saliendo producto a la venta

¿Cómo puedo comprar una prenda del catalogo?

Es muy fácil, solo debes buscar el numero de modelo en nuestro buscador y de inmediato te abrirá la pagina del producto en nuestra tienda en línea. O bien, puedes buscar el producto directamente la prenda en la tienda online.