Cambios y Devoluciones

¿Cómo hacer mi cambio o devolución?

Si tu producto te queda grande o pequeño, tiene algún defecto, te llegó un producto que no solicitaste o pensabas que era diferente, ¡no te preocupes!, lo puedes devolver cumpliendo los siguientes pasos

  1. Registro

Inicio sesión y haz clic en la sección “Mis pedidos”
Elige el producto que deseas cambiar o devolver, te recordamos seleccionar en el mismo momento todos los artículos que deseas cambiar o devolver para evitar cargos extras al ya asignado por hacer una solicitud posterior. Elige la razón de tu devolución, y selecciona cómo deseas que procedamos:

  • Enviando el mismo producto en diferente talla o color (siempre y cuando haya en existencia)
  • Por uno diferente
  • Realizando tú reembolso

Describe el problema con tu producto, sé muy específico sobre los motivos de tu devolución.

  1. Confirmación

Recibirás un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución, así como la guía de la paquetería para el envío. Te pedimos que la descargues e imprimas.
No olvides que la guía tiene vigencia de 5 días naturales a partir del día en que la recibes. Solamente podremos enviarte una guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.

  1. Empaque

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el etiquetado original. Incluyendo el ticket de tu compra.
Guarda el producto tal como lo recibiste en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. Si ya no lo tienes busca una envoltura parecida que lo proteja.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, para evitar que se dañe el producto

  1. Envío

Lleva tu producto a cualquier sucursal de FedEx. Y conserva el recibo con el sello de recepción. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.

  1. Reembolso

Una vez recibamos la devolución procederemos a abonarte el importe correspondiente. En los próximos días verás reflejado el ingreso en tu tarjeta de crédito o si tu pago fue por otro medio recibirás un cupón de Aspik, que podrás utilizar en tu siguiente compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 1 mes a partir de la fecha del email de confirmación de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio o devolución?

No, todas las devoluciones son gratis, Aspik te da la oportunidad de conocer sus productos sin costo alguno.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio o devolución?

Los cambios o devoluciones generan un gasto de envío de $60 MXN, el cual será descontado al momento de que recibas tu devolución, ya sea en a tu tarjeta de crédito o tu cupón de Aspik.

¿Puedo cambiar mi producto?

No, pero si deseas que te enviemos un producto igual en diferente talla o color, o si quisieras otro producto diferente, indícalo en tu devolución y nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.

¿Cómo se si Aspik recibió el producto que devolví?

Si ya realizaste tu devolución a través de FedEx, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete.

¿Puedo enviar mi devolución por otra mensajería que no sea FedEx?

Por supuesto que si, solo considera que tu tendrás que cubrir ese costo, ya que nosotros contamos con un precio preferencial con FedEx de $60 MXN, el cual te descontamos al reembolsarte.Los datos para el envío los podrás encontrar en la misma guía que te mandamos de FedEx