¿Cuál es el proceso de compra?

Comprar en Aspik es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

  • Ve al apartado de tienda en línea.
  • Visualiza los productos que te agraden.
  • Por cada producto que sea de tu agrado, selecciona tu color favorito y talla que desees, y añade el artículo al carrito de compra. Puedes seguir comprando y al concluir, da click en “comprar ahora” para cerrar tu compra.
  • Lo siguiente es llenar el formulario correspondiente; información del usuario y dirección del envió. En ese mismo apartado podrás visualizar el resumen tu compra.
  • Elige si quieres que tu pedido llegue por correo estándar o exprés.
  • Selecciona un método de pago: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, OXXO, deposito en cuenta, etc.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Cómo puedo aplicar los descuentos por medio de un cupón?

Selecciona los productos que te gusten y agrégalos al carrito de compras. Posteriormente, llena el formulario de “Información del cliente”, el sistema te envía a la página de “Método de pago y envió” del lado derecho de la pantalla aparece el “Resumen de compra” en la parte inferior esta información viene el apartado de “Descuento” donde, debes insertar el código de cupón”, das click en agregar y de inmediato, veras el descuento reflejado en tu compra.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido de compra, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibiste, ponte en contacto con nuestrodepartamento de atención al cliente (link a contacto)

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado de tu pedido. Para ello accede a la página de FedEx, http://www.fedex.com/mx/ y en el apartado de guía escribe tu número de guía, el cual ya te enviamos a tu correo.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Sí, podrás modificar o cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Aspik sólo vende artículos en buen estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (link a contacto) 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, y OXXO. (poner logos de las opciones de pago)

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Razones por las que tu tarjeta puede ser rechazada:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo solicitar una factura electrónica?

Si, puedes solicitar una factura electrónica desde tu cuenta durante los 90 días posteriores a la fecha de envío de tu pedido. Es necesario tener el RFC.

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