ENVÍO 60MXN. Gratis a partir de 899MXN

Tips para

 

La temporada de los regalos está a punto de comenzar y este es el mejor momento para elegir los obsequios que darás a tus seres queridos, así como a aquellas personas que te tocaron en el intercambio organizado en la escuela o el trabajo.
 La ropa es un detalle personal, funcional y que siempre es grato recibir, por ello, hoy te daremos algunos tips para elegir correctamente.

¿Para hombre o mujer?

chamarra para hombre

 El primer punto a considerar es si vas a hacer un obsequio a un hombre o a una mujer, tomando en cuenta sus gustos y estilo. Para ellos, una idea genial es regalar sudaderas, ya que no tienes que preocuparte tanto por la talla, especialmente si la eliges un poco más grande. Para las mujeres, los chalecos son una opción genial con la que quedarás muy bien, especialmente en esta época en la que el frío comienza a sentirse con mayor intensidad, y lo mejor es que puedes elegir un modelo que combine con su estilo favorito.

Investiga sus gustos particulares

playera tipo polo
Si en el intercambio te tocó una persona con la que no tienes mucha relación, toma en cuenta su edad, actividades diarias y gustos; además de observarle, puedes investigar un poco en sus redes sociales para conocer más sus gustos y estilo. Guarda en tu teléfono una foto de esa persona para que elijas el color y modelo más favorable y que encaje con sus gustos.
Una idea genial, con la que tienes pocas probabilidades de fallar y que aplica tanto para hombres como para mujeres, son las playeras polo, que son perfectamente combinables con todo tipo de pantalones y aptas para todos los gustos. Además, son favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo.

Ojo con la talla

capa de mujer
Lo más difícil de regalar ropa es elegir la talla correcta, especialmente cuando vas a obsequiar a una persona con exceso de peso, ya que no solo es importante que le quede la prenda, sino que favorezca su figura. Pero, despreocúpate, siempre hay una opción para dar un lindo detalle, por ejemplo puedes optar por una bufanda, un par de guantes, una gorra o una hermosa capa, ¡te aseguro que le encantará! Su función es conservar el calor corporal y proteger tu piel del viento o la humedad exterior: bufandas, gorros, sudaderas o suéteres.

Opta por prendas de calidad

chamarra para mujer

 

Todos hemos caído en la tentación de comprar ropa con descuento, fuera de temporada o, incluso, con algún pequeño defecto de fabricación. Y es válido tomando en cuenta el presupuesto con el que cuentas. Pero, al dar un regalo la persona que lo recibe puede quedarse con la impresión de que no pensaste en ella, o que la estimas muy poco, si la ropa es de mala calidad. Puedes equivocarte en la talla o en el gusto, pero una prenda de baja calidad no es una buena opción. Las tiendas online, como Aspik, en esta temporada ofrecen promociones, descuentos y facilidades pago a meses sin intereses, por lo que puedes comprar ropa de buena calidad aunque tu presupuesto sea reducido.

Aléjate de las multitudes y adquiere tu ropa en Aspik

chaleco para mujer
Sabemos que las compras navideñas son un placer para ti, pero aún no es buena idea acudir a las tiendas físicas ante el riesgo de contraer el COVID-19, por lo que comprar en la tienda online de Aspik es la alternativa ideal. Además, con nosotros te ahorrarás el tener que llevar el regalo, pues nosotros podemos enviarlo a domicilio.

Ahora ya lo sabes, elegir los regalos de navidad es más fácil con Aspik. Suscríbete hoy mismo a nuestra tienda y obtén un 20% en tu primera compra.
Si tienes dudas o necesitas más información, llámanos al teléfono (55) 57097585, escríbenos a hola@aspik.mx o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Con gusto te atenderemos!