ENVÍO 60MXN. Gratis a partir de 899MXN

¡Prepárate para

 

El invierno aún no llega, pero las bajas temperaturas comienzan a sentirse, y nos dan el pretexto perfecto para usar hermosas prendas que en otras épocas del año se quedan guardadas en el clóset: botas altas y afelpadas, abrigos, chalecos, chamarras, pero también gorros, guantes y bufandas.
Si no sabes qué prendas elegir para armar tus outfits para el frío, sigue leyendo pues en el blog de Aspik te daremos algunos tips:

Vístete en capas

chaleco mujer

 

Cuando hace frío pensamos en cobertores, suéteres y abrigos, pero al retirarnos uno de esos, la sensación volverá con más intensidad, por ello lo más recomendable es vestirse en capas, de acuerdo con el clima y la actividad a realizar. Si usas pocas prendas, tu cuerpo se enfriará rápido, y si llevas muchas probablemente acabes humedeciendo tu ropa con sudor y te resfríes innecesariamente. Las tres capas son:

Capa Uno, ajuste al cuerpo

sueter negro de mujer
Se ajusta al cuerpo como segunda piel: playeras o blusas de manga larga leggings, medias, calcetines gruesos o guantes que absorban la humedad y mantengan tu piel seca y caliente. 

Capa 2, conservar el calor

ropa invierno mujer
Su función es conservar el calor corporal y proteger tu piel del viento o la humedad exterior: bufandas, gorros, sudaderas o suéteres.

Capa 3, barrera contra el frío

chamarra de mujer

 

Es la barrera contra viento, lluvia o nieve, por lo que debe ser gruesa y con materiales que absorban el calor al interior, como la lana: chalecos, chamarras, abrigos.

Zapatos que te protejan del frío

tenis para mujer
La piel de nuestros pies es delgada, y puede hacernos sentir frío en todo el cuerpo si están desprotegidos, por lo que te recomendamos elegir calzado grueso como tenis, botas y botines; el calzado alto, que cubre la pierna, es el más abrigador y cómodo para la temporada, además da un toque de elegancia a cualquier outfit. 

No olvides los accesorios

poncho de mujer
Más allá de ser accesorios de tu outfit, gorros, bufandas, pashminas o guantes te ayudarán a cubrir partes de tu cuerpo como orejas, cuello, manos, nariz y boca; en conjunto, además de ayudarte a estar cómoda y abrigada, te mantendrán lejos de las enfermedades respiratorias.
Si aún no tienes un chal, capa o poncho, esta temporada es la ideal para utilizarlo encima de tu ropa, estar más abrigada y lucir muy elegante, además podrás usarlo para realizar tus actividades cómodamente, dentro o fuera de casa.
Ahora que ya sabes qué prendas elegir y cómo vestirte para no pasar frío este invierno, en la tienda online de Aspik podrás encontrar los suéteres más bonitos, chamarras, capas, chalecos, además de una gran variedad de hermosas prendas, que podrás adquirir con solo un clic y recibirlas en tu hogar.
Si tienes dudas o necesitas más información, llámanos al teléfono (55) 57097585, escríbenos a hola@aspik.mx o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Con gusto te atenderemos!