envios a todo méxico

Tips para

 

En la temporada más fría del año, el chaleco es una prenda que debe estar en tu armario; hay una gran variedad de chalecos de mujer y hombre entre los que puedes elegir no solo con base en tus gustos y nivel de frío, sino para estar a la moda y combinar con tu ropa favorita.
Si no sabes cómo hacerlo, hoy te daremos algunos tips para crear combinaciones atractivas y que puedes lucir en toda ocasión.

Chalecos estampados

 

Si buscas una opción para darle un toque de color a tu ropa seria para la oficina, un chaleco estampado es la ideal. Puedes optar por estampados en cuadros o rayas, que combinan con pantalones de vestir lisos y unas zapatillas formales, pero también con jeans y tenis para crear un outfit urbano  muy moderno.

Chaleco de vestir

chaleco de vestir
Si buscas una opción que te dé un toque elegante, los chalecos de vestir son para ti. Úsalos para asistir a la oficina o tenlos a la mano mientras trabajas desde casa: además de mantenerte abrigada, podrás usar tus cómodas blusas informales escondidas debajo del elegante chaleco.

Chalecos invernales

Estos son los ideales para cubrir tu pecho, espalda y abdomen del frío sin tener que usar una gran chamarra; puedes combinarlos con jeans, pants deportivos o pantalones formales gracias a su material grueso, a la variedad de colores en que se encuentran y a que son versátiles y cómodos.
Si quieres usarlos para la oficina, usa una blusa o suéter de cuello de tortuga debajo del chaleco y unas botas altas. Lucirás elegante y te sentirás cómoda mientras realizas tu trabajo.

Chalecos con contraste de color

 

El outfit monocromático ha pasado de moda desde hace mucho tiempo, lo de hoy es romper ese atuendo aburrido con un accesorio en color vibrante, como el naranja, rosa, morado o café, y podrás combinarlos con tus jeans favoritos.

Chalecos Largos

Si tu figura es curvy y quieres estilizarla, los chalecos largos serán un aliado para dar la apariencia de un talle más alto y esbelto. Además, son muy elegantes y lucen excelentes con skinny jeans, botas altas y tacones de punta.

Total denim

chaleco demin
Los jeans son la prenda favorita por excelencia gracias a su comodidad y versatilidad, ya que pueden combinarse con sweater mujer , blusas formales, camisetas o chamarras de piel. Pero el denim no se limita a los jeans, también puedes encontrar hermosos chalecos para combinar con vestidos cortos, pantalones o shorts en otro color y tela. Agrega un accesorio como sombrero o gafas de sol para crear un outfit informal y para pasear por la ciudad. 
Encuentra en nuestra tienda online una amplia variedad de diseños de chalecos de mujer para que diseñes el outfit que más te guste. Llámanos al teléfono (55) 57097585, escríbenos a hola@aspik.mx o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Con gusto te atenderemos y resolveremos todas tus dudas!