envios a todo méxico

Tendencias de

 

El otoño ha llegado a nuestro país, y el cambio de clima a uno más frío por la tarde y noche es la excusa perfecta para  añadir unas prendas a tu guardarropa.
Esta temporada es la favorita de muchas personas, y con estas tendencias de moda te aseguramos que quedarás completamente encantada. ¡Comenzamos!

Suéteres de punto grueso

sueter para mujer rojo

 

Nada más abrigador y ligero que un suéter de punto grueso, los cuales serán tendencia también en invierno, así que es el momento perfecto para empezar a crear tus outfits para enfrentar el frío con estilo. Mira los suéteres para mujer que tenemos para ti.

Cazadoras 

chamarra cazadora
Otra prenda tradicional para el otoño, y que ahora regresa con un toque retro de estilo ochentero y con hombreras en algunos modelos, es la cazadora. Mantenerte abrigada no es sinónimo de perder el glamour con la cazadora correcta.

Estampado de cuadros

vestido estampado cuadros

 

Los cuadros nunca pasan de moda, especialmente en camisas de franela y vestidos para otoño e invierno, y será aún mejor si eliges colores de la temporada, como café, rojo o naranja.

Vestidos rojos

vestido rojo
Si estás buscando un vestido para eventos formales y no quieres usar uno negro, el rojo es un color que les favorece a todas las chicas, sin importar su edad, talla, complexión o estatura, además esta temporada otoño-invierno 2020 será tendencia para fiestas nocturnas, cocteles y cenas de negocios. ¡Te encantarán los vestidos rojos!

Chamarras largas

chamarra larga dama
Seguramente cuando comiencen las heladas amarás tener una chamarra que te cubra debajo de la cadera y evite que entre cualquier corriente de aire a tu delicada piel. La buena noticia es que las chamarras largas y maxi abrigos serán tendencia para esta temporada, por lo que podrás lucirlos con tus jeans favoritos, combinarlos con abrigadoras botas y, si el frío es demasiado, con un par de guantes y un gorro para darle un toque a tu outfit.
Ahora que ya conoces las tendencias para esta temporada otoño-invierno 2020 te invitamos a visitar la tienda en línea de Aspik, donde encontrarás una extensa variedad de suéteres, chamarras de mujer, blusas de manga larga, chalecos de dama y más ropa de excelente calidad que podrás adquirir en línea, sin salir de tu hogar. También puedes visitar nuestras sucursales para comprobar la calidad que manejamos en Aspik.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, contáctanos, con gusto te atenderemos.