Envío Gratis a partir de 699MXN

Sandalias, ¿cómo combinarlas sin perder el estilo?

Hombres y mujeres amamos las sandalias, su comodidad nos hace querer usarlas en todo momento, especialmente cuando estamos relajados en casa; precisamente por ello, muchas personas asocian este calzado con un outfit casual, informal y que no usarían para la oficina, un evento, o para salir de paseo por la ciudad. Sin embargo, es posible usar sandalias y crear un outfit con mucho estilo, y a continuación te contaremos cómo.

Vestidos largos

Parecen hechos uno para el otro, combinan perfectamente y crean un outfit perfectamente equilibrado. Las mujeres muy altas y delgadas lucen geniales con calzado flat y un vestido que cubra sus pies; en cambio, las bajitas lucen mejor con unas sandalias con tacón y un vestido con largo hasta el tobillo o a media pantorrilla para crear un efecto visual de más estatura.

Vestidos cortos

Esta combinación es muy recomendable para disfrutar los días más calurosos, sin perder el glamour por el sudor, además dan una apariencia juvenil. Si vas a asistir a un evento formal, procura usar tanto las sandalias como el vestido en colores sólidos, con diseños simples y elegantes; pero, si buscas un outfit para salir de paseo, ir a la playa o tener una pequeña reunión informal, los vestidos ligeros, coloridos y con volantes te darán una apariencia desenfadada, estarás cómoda y fresca.

Falda

Ya sea una maxi falda o una mini, las sandalias son el toque perfecto para complementar el outfit, el truco es elegirlas en tonos sólidos o neutros, sin estampados ni de tipo sport. Puedes crear combinaciones tan formales como para ir a la oficina y lucir perfecta, sin perder el estilo.

Incluso puedes revisar el armario de tu mamá (o abuelita) y buscar las tradicionales faldas de mujer vintage, que combinan con blusas en colores sólidos, sin estampados y tus sandalias favoritas, para crear un outfit moderno y clásico a la vez.

Pantalones de pierna ancha

Si eres fan de la comodidad, no tienes que sacrificarla para lucir regia en toda ocasión: amarás la combinación de pantalones de pierna ancha con sandalias, especialmente si buscas equilibrar unas caderas muy anchas, disimular unos kilos de más en el vientre y acentuar tus curvas.

Jumpsuits

Quien haya dicho que no existe la prenda perfecta es porque no conoce los jumpsuits y su versatilidad. Usa el tuyo con unas sandalias del mismo color, o de uno contrastante, ambos quedarán perfectos siempre y cuando no arrastres la tela del pantalón. Lo mejor es que puedes encontrar un jumpsuit largo, corto, de pierna ancha o pesquero, combinarlo con tus sandalias favoritas y crear el outfit perfecto.

Jeans

La combinación por naturaleza, ideal para un outfit casual, cómodo y versátil ya que podrás combinar tus Jeans favoritos con sandalias de todo tipo: de tacón, flats, romanas, con cintas, con accesorios de joyería, además de tus gafas de sol y sombrero.

Ahora que ya conoces las mejores combinaciones, adquiere tus sandalias de temporada primavera-verano 2021 en Aspik, donde encontrarás descuentos que no te puedes perder, además de la facilidad de comprar en línea y recibir tu pedido a domicilio. Regístrate a nuestro Newsletter para recibir las mejores promociones, y si necesitas más información, mándanos un mensaje por WhatsApp, llámanos al teléfono (55) 57097585 o escríbenos al correo hola@aspik.mx. Con gusto te atenderemos.