Envío Gratis a todo el país

Recibe la

Una de las prendas más femeninas, cómodas y versátiles son las maxifaldas: faldas largas que suelen llegar hasta los talones, o bien, cubrir todo el pie hasta rozar el suelo. Además de ser muy bonitas, nunca pasan de moda ya que pueden usarse tanto en el extenuante calor de la primavera, como en el frío invierno. Si aún no tienes una en tu armario, hoy te contaremos por qué adquirir la primera y armar tu colección. ¡Comencemos!

Ideales para chicas curvy

Dar soporte en el vientre, marcar la cintura y acentuar las curvas es el principal objetivo de una maxi falda, además al ser de corte amplio son perfectas para dar comodidad a unas piernas anchas y que pueden sentirse adoloridas al usar jeans o pantalones ajustados.

Las faldas curvi, además, son muy elegantes y pueden combinarse con blusas de vestir, playeras o tops básicos cuando el corte es muy amplio o tiene volantes para dar movimiento al caminar. Y si usas unas zapatillas o sandalias de tacón, el efecto será aún mejor, ya que le darás elegancia al outfit, equilibrio a tu silueta y lucirás más alta y estilizada.

Ideales para un outfit vintage

Si eres fan de la moda retro, las faldas de un largo más debajo de la espinilla, con estampado en flores, o de estilo boho, son la prenda ideal para lograrlo. Combínalas con tops básicos, incluso puedes usar un crop top u ombliguera en un color sólido para destacar tu vientre sin restar protagonismo en la falda.

Hippie chic

Si la década de los 70 es una de tus favoritas en cuanto a moda, o te encanta el outfit de Jenny en la película Forrest Gump, no puede faltar en tu closet una falda larga de tipo boho, con un corte ligero que transmita movimiento, comodidad y sensación de libertad, todo eso que relacionamos con la primavera, especialmente si eliges estampados en flores.

Combínala con un top de tirantes, un collar largo y un peinado recogido, con unos mechones sueltos para conseguir un look increíble para pasear con tu pareja, ir a una reunión, a la oficina, o simplemente para estar en casa y disfrutar de los cálidos días que la primavera tiene para nosotros.

Esperamos que estos consejos sean de tu agrado, recuerda que en la tienda online de Aspik encontrarás las faldas de moda que buscas, al alcance de un clic. Regístrate a nuestro Newsletter para recibir las promociones que tenemos para ti, o contáctanos más información al teléfono (55) 57097585 o al correo hola@aspik.mx. Con gusto te atenderemos.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods