Envío Gatis
A PARTIR DE $899 MXN

Prepárate para

El tercer domingo de junio se conmemora el Día del Padre, una ocasión para consentirlos como ellos se merecen. Entre los planes para festejar y la alegría que enmarca la fecha, probablemente te preguntes: ¿Qué le regalo a mi papá? Si no quieres darle los clásicos calcetines, entonces sigue leyendo porque hoy te daremos algunas ideas.

Regálale música

Si tu papá es un clásico baby boomer, probablemente añore escuchar su música favorita en la radio. Regálale una bocina inteligente, a la cual le solicite las canciones que quiera, programe recordatorios, alarmas e incluso escuche podcasts. Le encantará.

Canasta de vino y quesos

Si tu papá es fanático de la gastronomía gourmet, un vino será una apuesta ganadora. Una canasta (o caja) con vino, mix de quesos, aceitunas negras, carnes frías y frutos secos le dará una tarde maravillosa para degustar su copa como se merece.

Accesorios de moda 

En definitiva, nunca quedarás mal si le regalas una gorra a tu papá. No solo por la comodidad y porque es un accesorio que nunca pasará de moda, sino que puede cuidar su piel del intenso sol y prevenir la aparición de lentigos o manchas solares.

Y si es más fanático de la moda, turistear y combinar sus outfits con un accesorio diferente, regalarle un sombrero será una excelente opción.

Ropa 

Regalar ropa de moda para caballero siempre es una apuesta ganadora, especialmente si eliges las prendas que más le gustan a tu papá, y que puede usar en su vida cotidiana o el trabajo. Las playeras son una de esas, especialmente si su trabajo o actividad diaria no le exige vestir con ropa demasiado formal, además hay una enorme variedad de colores, formas, texturas y cortes para elegir la que más le guste, se sienta cómodo y le agrade cómo le luce de acuerdo a su tipo de cuerpo.    

 Para muchos papás, los jeans son una especie de segunda piel. Se sienten cómodos con ellos y pueden usarlos con camisa, playera o suéter, así como con tenis o mocasines, así que un par de jeans seguramente le hará muy feliz este Día del Padre.

En la tienda en línea de Aspik encontrarás el regalo perfecto para tu papá. Navega por nuestro catálogo y adquiere lo que más te guste comprando de forma segura, con la opción de enviárselo a su domicilio si no puedes llevarlo tú. No olvides visitar el catálogo de ropa de moda para mujer para encontrar tu outfit perfecto para el día a día.     

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods