Envío Gratis a todo el país

Outfits para

No cabe duda de que esta temporada decembrina será muy diferente a las anteriores: las celebraciones en casa, manteniéndonos unidos a la familia a través de videollamadas y pedidos de alimentos y regalos en línea con envío a domicilio serán la tendencia a seguir.
Pero, aunque cenes en familia, no hay razón para perder el glamour y pasar las festividades en pijama; acompáñanos a conocer algunos outfits que puedes lucir para festejar la Navidad y recibir el nuevo año 2021.

Vestidos con toque navideño

vestido bonito casual

Los vestidos bonitos casuales son la opción ideal para lucir hermosa desde casa, especialmente si los eliges con manga larga y ligeramente por debajo de la rodilla para no pasar frío. Estas prendas son sencillas, cómodas y puedes aportar un toque de elegancia si usas accesorios atractivos como aretes, collares, un peinado recogido y maquillaje en tono invernal, lo cual es recomendado para reuniones virtuales del trabajo, con la familia o amigos.

blusa y falda para vestir

Falda y blusa

El outfit perfecto para una navidad en casa consiste en un equilibrio entre estar cómoda y lucir elegante a la vez, y no hay nada mejor que el combo blusa elegante y falda para lograrlo, ya que ambos son clásicos y puedes lucirlos en tus reuniones virtuales o, incluso, en una cena romántica con tu pareja para recibir el nuevo año con todo el romanticismo y alegría que se merece.

Luce tu jumpsuit favorito

jumpsuit para navidad
Nada más hermoso para una celebración en casa que un jumpsuit, prenda que se ha vuelto un must en el armario de toda chica fashionista y amante de la comodidad. Lo mejor de estas prendas es que las encontramos en una gran variedad: cortos, largos, de manga corta, tirantes, strapless o en manga larga, y puedes combinarlos con calzado bajo o alto, de acuerdo con tus gustos.
Si aún no tienes uno, te recomendamos elegir el jumpsuit navideño en manga larga, colores acordes a la temporada y con escote discreto, ¡lucirás genial en tu reunión virtual!
pantalon para hombre

Ugly sweater y jeans

Si eres hombre y la reunión para la que te preparas es informal, los jeans para hombre y tu ugly sweater clásico te darán un aspecto muy festivo, cómodo y hogareño; puedes optar por este outfit para reuniones de trabajo si el ambiente en el que te desempeñas lo amerita, llamarás mucho la atención de tus compañeras y tendrás la oportunidad de lucir una prenda clásica de la temporada.
En Aspik queremos que festejes la Navidad y cierres el año alegremente y sin perder el glamour que te caracteriza, por ello con nosotros encontrarás una gran variedad de ropa para dama y caballero de excelente calidad, con entrega a tu domicilio o el de la persona a quien quieras darle un regalo muy especial. Visita nuestra tienda en línea, y si tienes dudas, contáctanos: ¡Con gusto te atenderemos!

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods