ENVÍO 60MXN. Gratis a partir de 899MXN

Outfits para

Cada vez más hombres le dan la importancia que merece a su imagen: cuidan su cabello, afeitan su barba, arreglan sus cejas, protegen su piel y, para verse más guapos, eligen con cuidado cada prenda que usarán en el día a día. Pero, como sabemos que aún hay algunos  que buscan consejos para vestir a la moda, hoy te contaremos cómo lucir genial en esta temporada de calor.

 

 

Elige tu ropa de acuerdo a tu complexión y talla

 

 

 

Tal vez te parezca un consejo demasiado básico, pero los hombres suelen elegir playeras de una o dos tallas más grandes, lo que puede agregarles volumen corporal y hacerles lucir gorditos aunque no lo estén.

Ahora bien, si tienes algunos kilos de más, evita los estampados en rayas y opta por prendas lisas en colores oscuros, especialmente en la playera para evitar la ilusión óptica de mayor volumen y redondeces en el área del abdomen.

Telas ligeras en la camisa

 

 

 

 

Los hombres con un trabajo formal, o donde necesitan usar camisas de vestir, pueden acalorarse mucho con prendas gruesas, por lo que elegir textiles como el algodón o el lino te hará sentir muy fresco y proteger tu piel del sol si pasas mucho tiempo en la calle.

 

Pantalones

 

 

 

Probablemente los jeans sean un must en tu armario desde hace tiempo, pero, para mantenerte a la moda, es importante que sean de tu talla no solo en la cintura, sino en el largo y que la tela luzca en buen estado.

 

Accesorios

 

 



Para crear diferentes outfits, lo ideal es tener al menos 3 colores de jeans: azul claro, azul marino y negro (aunque te dará mucho calor), y si quieres probar algo diferente, los joggers te darán mayor comodidad, especialmente si trabajas desde casa. Si quieres un outfit más formal, los pantalones tipo Dockers son perfectos para la oficina, reuniones sociales o para conquistar a esa persona especial, y puedes combinarlos con playeras tipo Polo, camisas de manga corta o larga.

Las bermudas y pantalones cargo probablemente sean esa prenda que usas los días de descanso, para salir a jugar futbol o lavar el coche, y puedes elegir entre una gran variedad de estampados, que te darán la apariencia adecuada a la ocasión y podrás combinar con tu gorra favorita para proteger tu rostro del sol.

 

Calzado para hombre, un básico

 

 

 

Seguramente has escuchado que si quieres conocer a un hombre hay que mirar sus zapatos, puesto que se pueden predecir algunas características de la personalidad de acuerdo con el calzado que se usa; por ejemplo, los hombres con mejores ingresos suelen usar los zapatos o tenis de moda, pero también revelan rasgos como la edad, el grupo demográfico, nivel social y su inclinación por mantener relaciones afectivas.

Lo importante es usar calzado limpio y de acuerdo a la ocasión y al resto del outfit: un par de tenis para los joggers o los jeans, unos mocasines para pantalones de vestir y, si te gusta la comodidad, unas sandalias para tus bermudas serán la apuesta ganadora.

 

Esperamos que estos tips de moda masculina te ayuden a crear el outfit perfecto para lucir a la moda y mantener la frescura en estos días calurosos, en la tienda en línea de Aspik encontrarás una gran variedad de modelos que te encantarán. Regístrate a nuestro Newsletter para recibir las mejores promociones.