envios a todo méxico

Otoño-invierno 2020:


¿Eres fanática de vestir a la moda? El momento de renovar tu outfit se acerca con las tendencias para otoño-invierno 2020, que te harán redefinir tu estilo por completo, especialmente para la oficina. Si eres amante de la ropa masculina, los flecos, los atuendos totalmente negros, estas tendencias te encantarán, acompáñanos a conocerlas:

La comodidad no está peleada con el buen gusto, especialmente en esta temporada otoño-invierno, donde lo más in será una suerte de glamour minimalista, en la que podrás usar tenis mujer o playeras con tus trajes sastre. La idea es lucir un intermedio entre la elegancia y la comodidad, pero eso sí: siempre muy moderna y bella.

Trajes sastre

traje-sastre
El atuendo casi exclusivo para el trabajo de oficina estará de moda esta temporada: camisas, sacos, pantalones plisados, chaquetas entalladas y blusas serán las reinas de tu armario. Combina tus trajes favoritos con sandalias de moda, corbatas, cinturones anchos que definan tu figura y blusas con cuello blanco para darle variedad a tus outfits y lucir muy moderna.

Flecos y volantes

blusa-volantes

Las tendencias otoño-invierno 2020 se orientan hacia los flecos en blusas, blazers, faldas de corte lápiz, capas tejidas y hasta en los bolsos de mano. Estos flecos dan movimiento al andar, haciendo más alegres los outfits y, además, llaman la atención hacia los rasgos más bellos del cuerpo femenino, como el rostro o la cintura. 

Cuellos blancos

blusa-cuello-blanco
Una tendencia sorprendente y muy vintage es el cuello blanco, que la diseñadora artística de la marca Chanel, Virginie Viard, rescató al inspirarse en su infancia en el orfanato de un convento de monjas. Puedes llevarlo en pantalones negros, combinarlos con tus sacos, o simplemente en tus blusas favoritas y lucir una apariencia muy femenina y delicada. 

Todo en negro

blusa color negro


El color favorito de muchas chicas, que disimula los kilitos de más y estiliza la silueta se encontrará en tendencia todo lo que resta del año, y en atuendos completamente negros: aprovecha para sacar esa chamarra de cuero, tus vestidos favoritos que solo usas en ocasiones especiales, pantalones, faldas y medias, todo en color negro para lucir espectacular. Y si además tus prendas tienen destellos brillantes, botones, joyas o pedrería, tu outfit será de lo más trendy.

¿Te han gustado estas tendencias? En Aspik encontrarás las más hermosas prendas para la temporada otoño-invierno 2020 y podrás adquirirla desde la comodidad de tu hogar. Visita nuestro catálogo, enamórate de la ropa que tenemos para ti y ¡Vístete con Aspik! Contáctanos para más información o si tienes dudas, con gusto te atenderemos.