Envío Gratis a partir de 699MXN

¿No sabes que regalar en San Valentín? Ropa es la mejor opción

Ha comenzado el mes del Amor y la Amistad y, con este, la cuenta regresiva para encontrar el regalo perfecto para tu pareja. Flores, chocolates, globos y peluches son los obsequios típicos, que encontramos por doquier en la temporada, pero son un poco impersonales y no logran transmitir tus sentimientos como un regalo más personal, que le recordará tu amor por mucho tiempo.
La ropa es un regalo que todos valoramos y agradecemos, especialmente si somos fanáticos de la moda, el estilo y el bien vestir. Por ello, hoy te contaremos cuáles son los mejores regalos para tu novio o novia en este San Valentín, acompáñanos a leer.
vestido casual san valentin

 PARA ELLAS. Vestido Casual

   Los vestidos bonitos casuales son el regalo perfecto, especialmente si vienen acompañados por una comida deliciosa, una tarde de películas o picnic en casa. Ya habrá tiempo para salir a lucirlo al cine, al mall o a una fiesta familiar. 

 PARA ELLAS. Falda Coqueta

falda para san valentin

Las faldas de moda son una prenda ideal para regalar, sobre todo ahora que la primavera se acerca, si a tu pareja le gusta sentirse fresca, cómoda y muy coqueta esta prenda es la opción.

PARA ELLAS: Accesorios

accesorios para regalar

Las mujeres aman los accesorios, ¡nunca se tiene suficientes! Monederos, bolsas de mano, diademas, aretes, collares, sombreros son algunos que puedes elegir de acuerdo con su estilo y gustos. 

Sabemos que el maquillaje no es ropa, pero es parte del outfit de tu novia y seguramente te amará si llegas con un juego de brochas, una paleta de sombras, una pequeña colección de esmaltes de colores o una cosmetiquera para guardar todo su arsenal de productos de belleza. 

playera para san valentin

PARA ELLOS: Playeras

Los hombres aman la sencillez y la comodidad, pero eso no significa que no les guste vestir bien. Una playera que pueda combinar con sus jeans favoritos es el mejor regalo para tu novio, y seguramente te recordará cada vez que la use.

PARA ELLOS: Sudaderas

sudadera para regalar
¿Qué hombre no ama una sudadera que pueda usar con jeans o su ropa deportiva favorita? Lo mejor de estas prendas es que son tan versátiles que lucen bien todo el año. 
camisa para 14 de febrero

PARA ELLOS: Camisas

Uno de los regalos más comunes para ellos son las camisas, especialmente si les gusta lucir elegantes en sus citas contigo. Una hermosa camisa es el regalo perfecto, que lo hará lucir espectacular. 
Ahora que ya sabes cuál es el regalo perfecto para tu novio, en la tienda en línea de Aspik encontrarás los mejores modelos, que puedes enviar a su domicilio y hacerle llegar todo tu amor este 14 de febrero. Regístrate a nuestro Newsletter para recibir las mejores promociones, y si tienes dudas o necesitas más información sobre los envíos, mándanos un mensaje por WhatsApp, llámanos al teléfono (55) 57097585 o escríbenos al correo hola@aspik.mx. Con gusto te atenderemos..