envios a todo méxico

Guía para

Cuerpos altos, bajitos, esbeltos o curvy: hay jeans de moda para todos los gustos. Siendo una de las prendas favoritas de hombres y mujeres, los jeans no pueden faltar en tu clóset, y si no sabes cuál es el corte que más le favorece a tu figura, hoy te traemos una guía para facilitar tu elección y sacarle provecho a cada outfit. ¡Comencemos!

Tipos de Jeans

Skinny

jeans skinny

Son jeans ajustados al cuerpo, destacan el contorno de caderas y piernas dando el efecto de segunda piel. Favorables para personas esbeltas y que desean mostrar sus curvas. 

Super Skinny

jeans super skinny

Son similares a los anteriores pero aún más ajustados, especialmente en la pantorrilla, por lo que son ideales para las siluetas muy delgadas y de baja estatura, ya que alargan la figura y la hacen lucir más estilizada.

Recto / Bootcut

jeans bootcut

Son los clásicos vaqueros que nunca pasarán de moda; se caracterizan por tener recta la pernera desde la pelvis hasta la pantorrilla, sin ajustarse al cuerpo, por lo que son muy cómodos y los favoritos de los amantes de las prendas casuales. Su corte permite usarlos con bota al interior, por lo que son los jeans para hombre más utilizados, además favorecen a las personas con piernas anchas.

Flare

pantalon flare
Esos jeans que nos recuerdan a los que se usaban en la década de los 70 conocidos como pata de elefante, que se ensanchan desde la rodilla para tener un corte bajo amplio, son los flare y siguen usándose. Son ideales para personas que buscan disimular sus curvas y reducir visualmente el tamaño del muslo, aunque lucen bien en cualquier silueta. 

Boyfriend

jeans boyfriend
Se llaman así porque parecen sacados del armario de un hombre: son holgados a la altura de la cadera, de talle alto y se enrollan en el tobillo, por lo que son recomendados para oufits casuales, cómodos y estilo urbano; su variante, el girlfriend, es un poco más ajustado y sin enrollarse al tobillo.

Slim

jeans slim
Son jeans ajustados, que moldean los muslos, caderas y piernas sin apretar las piernas, por lo que son favorables para las siluetas de tallas más grandes. Es el corte más recomendado para los cuerpos curvy porque alargan visualmente la figura y le dan un aspecto más equilibrado, si buscas unos jeans curvy este modelo es una buena opción.

Aspik, jeans de moda al alcance de un clic


Ahora que conoces los tipos de jeans y algunos tips para elegirlos de acuerdo a tu figura, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, donde encontrarás una gran variedad de jeans y pantalones para lucir espectacular en tu día a día.
Si tienes dudas en el proceso de compra contáctanos para más información, en Aspik será un gusto atenderte.