envios a todo méxico

Consejos para

Una de las prendas más amadas por las mujeres son los jumpsuits, y es que son muy versátiles, favorecedores, te ahorran tiempo al escoger solo una prenda en vez de dos y, además, ¡nunca pasan de moda! 
Son un outfit completo, que puedes usar para cualquier ocasión, siempre y cuando sigas algunos consejos para lucir genial en ellos.

Toma en cuenta tu estatura

jumpsuit para chaparritas

Si eres muy bajita, probablemente no te hayas animado a usar jumpsuits aún, sin embargo puedes elegir los modelos que van ajustados en los tobillos y usar tacones para alargar tu silueta. O bien, puedes optar por jumpsuits de corte “pesquero”, que terminan en la pantorrilla y lucen muy bien en los días calurosos de primavera y verano.

Ahora bien, si eres muy alta y delgada, los jumpsuits cortos le darán equilibrio a tu silueta alargada, especialmente si los usas con flats o tacones de unos 5 cm.

¿Eres curvy? También hay un jumpsuit para ti

jumpsuit curvy

Elegir el jumpsuit indicado puede ser difícil si tienes un poco de sobrepeso o una cadera muy ancha, puesto que algunos cortes acentuarán tus curvas. Si eres curvy y quieres darle un toque más estilizado a tu figura, los jumpsuits holgados son la opción ideal, además puedes combinarlos con tacones altos, aunque queden ocultos en el pantalón, para alargar tu figura.
Evita los jumpsuits estampados o de rayas, los modelos en colores sólidos son los mejores para que luzcas más esbelta.

Para chicas muy delgadas también hay una opción

jumpsuit para delgadas

 

Las chicas muy delgadas pueden usar prendas más ajustadas y sexys, que resalten su cintura al tiempo que hagan lucir una figura elegante y estilizada. Si quieres lucir un poco menos delgada, opta por colores claros que lucen perfectos en primavera y verano y ayudarán a “agrandar” visualmente zonas como tu cadera, busto o piernas.

Elige bien tu ropa interior

jumpsuit a la moda
No solo con los jumpsuits, también con los jeans de moda, faldas o vestidos, la ropa interior inadecuada puede arruinar el mejor outfit, así que asegúrate de que no se notan las costuras de tus panties, o que los tirantes del brasier no se asoman. Hay muchos modelos de jumpsuits, algunos con tirantes, otros con manga corta o larga, así que podrás variar en tu elección, o bien, usar ropa interior sin costuras, con tirantes ajustables o strapless.

Para embarazadas

jumpsuit para embarazada
Nada mejor para lucir espectacular durante tu embarazo que un jumpsuit, el cual además te hará sentir muy cómoda al no tener elásticos en el vientre o en las piernas que te aprieten.
Ahora que conoces cómo usar un jumpsuit, y si nunca has usado uno, atrévete a lucir uno (o muchos, mejor) de los que encontrarás en el catálogo online de Aspik, donde contamos con gran variedad de prendas de la mejor calidad y al alcance de un clic. Visita nuestra tienda en línea y comprueba lo fácil que es vestirte con Aspik.