envios a todo méxico

Cómo vestir

El verano ha llegado, trayéndonos un clima caluroso y soleado por las mañanas, pero fresco y lluvioso por las tardes y noches, por lo que vestir bien puede ser todo un reto. ¿Cuántas veces has pasado frío por llevar un vestido ligero al trabajo, sin saber que llovería al salir? o, por el contrario, probablemente hayas cargado con tu impermeable, paraguas, botas de lluvia, en un día totalmente seco.

En Aspik sabemos que vestir bien y a la moda es parte de tu día a día, y por ello te daremos algunas recomendaciones para lucir glamurosa aún en los días más lluviosos. ¡Comencemos!

Opta por pantalones skinny

pantalon-skinny

Ya sea jeans, leggings o pantalones de vestir, el corte skinny es ajustado en toda la pierna, lo cual te permitirá usar botas largas o de lluvia, con lo que evitarás mojarte los pies. Los pantalones de tipo boot cut o flare suelen mojarse de abajo, llenarse de lodo y darte una apariencia descuidada si te sorprende la lluvia en la calle.

Blusas de manga larga, pero en tela ligera

blusa-manga-larga

Ya que el clima puede ser impredecible, te recomendamos usar blusas manga larga pero en tela liviana, que no te acalore en el transcurso del día. Además, si andas en la calle, protegerán tus brazos de los rayos solares y te darán una apariencia espectacular.

Usa calzado de suela gruesa o botas

tenis-mujer


No hay nada más horrible que mojarse los pies en un charco de agua sucia, y con las lluvias es algo prácticamente inevitable. Además de una sensación desagradable, el agua fría puede resfriarte y por ello más vale prevenir y dejar guardadas las sandalias y zapatillas para reemplazarlas por botas o tennis de suela gruesa.
Las botas combinan muy bien con pantalones de corte skinny, para que no salgan “bolsas” de tela que luzcan mal; incluso puedes usarlas con faldas o vestidos cortos (un poco más abajo de la rodilla) y medias.

Si lo tuyo es más del estilo urbano, los tennis de suela gruesa serán un aliado en la temporada de lluvias, que además de ir muy bien con tus jeans favoritos, mantendrán calientes y secos tus pies.

¡No olvides abrigarte!

chamarra-mujer

En los últimos días, las lluvias nos han sorprendido por su intensidad y corta duración, así que no debes olvidarte de tu chamarra, chaqueta o impermeable. Dependiendo del calor del día y de tus actividades, puedes optar por un blazer o chaqueta que te darán una apariencia muy estética al tiempo que te protegerán del viento y la lluvia.

Productos de emergencia en tu bolsa

sudadera-blanca-mujer
Lleva contigo un paraguas y un impermeable de bolsillo, que te sacarán del apuro en caso de que las lluvias se intensifiquen mientras caminas por la calle, o esperas el transporte público. En caso de que llueva desde que sales de tu hogar para ir al trabajo, puedes llevar contigo una segunda muda o un suéter para que te mantengas caliente y cómoda durante el día.
En el catálogo de Aspik encontrarás tu ropa favorita para este verano, con la facilidad de comprar desde tu casa. Visita nuestra línea curvy y encuentra las últimas tendencias en moda al alcance de un clic.