Skip to content

Blog Tendencias de moda

Cómo usar una sudadera ¡con estilo!

por SEO Simple México 26 May 2022

Una de las prendas favoritas son las sudaderas. Son calientitas, cómodas, puedes combinarlas con jeans o pants y sentirte cómoda durante el día, especialmente cuando hace frío. Si bien se asocian con el deporte, o con un outfit relajado, no necesariamente son prendas casuales: puedes combinarlas prácticamente con tu ropa favorita y a continuación te daremos unas ideas para hacerlo.

Comprar Sudaderas de Mujer

Elige la sudadera perfecta

Cómo elegir una sudadera

Existen diferentes tipos y modelos de sudaderas: con capucha, con cierre completo o medio, con bolsillos y estos accesorios pueden combinarse entre sí. Las sudaderas más combinables son aquellas que tienen colores base como el blanco, negro, gris o azul, que tienen pocos detalles y que no lucen como si estuvieras a punto de ir al gimnasio. Las sudaderas con capucha o cierre se ven más informales que las lisas, que lucen de mayor calidad y puedes combinar con jeans, falda o pantalón de vestir.

estampado en sudaderas

Elige el estampado sabiamente

Evita los estampados infantiles, de bandas de rock o que te hagan lucir demasiado casual y opta por otros más adecuados a tu edad y al estilo que quieras usar para ir a la oficina, a la universidad o de paseo con tu pareja. Las rayas, el animal print, las flores o el camuflaje son estampados adecuados, ideales para combinaciones diversas y que pueden adaptarse a tu estilo.

Vístete en capas 

Cómo usar una sudadera

En los días fríos o lluviosos, usar una sudadera es una opción ideal para proteger tu cuerpo, y puedes combinarla con una chamarra de mezclilla, una chaqueta, un saco o una chamarra de piel. Tal vez tu sudadera pierda un poco de protagonismo, pero te mantendrá abrigada y cómoda durante tus labores. Además, estas combinaciones lucen muy bien cuando añades una falda corta y un par de medias, o unos jeans entallados y unas stiletto, ya que te dan una apariencia muy estética y equilibrada.

sudadera de algodón

Sudaderas de algodón

 

La calidad de la tela de tu sudadera es muy importante, no solo porque durará más y te mantendrá abrigada si sudar demasiado, sino por el ajuste al cuerpo y la apariencia que te dan, incluso cuando las usas como parte de un outfit casual. Si vas a usar una sudadera deportiva, elígela de algodón y asegúrate de elegir la talla adecuada. Actualmente la moda es usar sudaderas largas y ajustadas que dan una apariencia sofisticada y resaltan las curvas del cuerpo, además de ser muy cómodas y combinar perfectamente con jeans.

 

Con estas ideas podrás portar tu sudadera favorita con mucho estilo y crear diferentes combinaciones con la misma prenda. En Aspik contamos con una gran variedad de sudaderas para mujer que te encantarán y lucirás con mucho estilo, navega por nuestra tienda en línea y comprueba lo fácil que es comprar con Aspik.

Comprar Sudaderas de Mujer

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Entrada anterior
Entrada siguiente

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Ver opciones

Edit Option
this is just a warning
Carrito de compras
0 artículos