Envío Gratis
A PARTIR DE $599 MXN

Cómo usar

  Una de las prendas favoritas para el trabajo formal son los sacos, que aportarán elegancia a tu outfit, especialmente si acudes a una entrevista laboral, te reunirás con clientes o altos mandos de la compañía donde trabajas, o simplemente si eres amante de los sacos de moda, que forman parte de las tendencias desde hace varias temporadas.

Si no sabes cómo combinarlos, quédate a leer los siguientes tips que te orientarán:

Crea un outfit clásico y formal

saco para dama azul marino

  Si el look tradicional te gusta, entonces los colores oscuros y sólidos serán ideales para combinar con pantalones, faldas y blusas de vestir. Opta por sacos negros, azul marino, gris y café, que puedes combinar con una gran variedad de colores, incluso con estampados o figuras geométricas en la prenda de abajo.
Si quieres estilizar tu figura, el saco debe llegar a la altura de las caderas y tener bolsillos o cuello en V, lo que además dará un toque sexy a tu outfit formal. Ahora bien, si eres muy delgada y alta, los sacos largos le darán equilibrio a tu figura, y son ideales para usar con zapatos de tacón bajo o flats.

saco estampado para dama

Sacos estampados para toda ocasión

Si lo tuyo no es precisamente la formalidad, pero quieres darle un toque elegante a tu outif, los sacos estampados serán la alternativa ideal; elige modelos con lunares o rayas, en colores como el azul, rosa, morado o verde y aporta color al atuendo que llevarás a la escuela, al viernes casual en la oficina o a esa reunión con los amigos.

Y si estás trabajando desde casa, un saco estampado te salvará de cualquier apuro en caso de recibir una videollamada inesperada: asegúrate de tenerlo a la mano para ponértelo y lucir elegante, aunque escondas tu cómoda camiseta de tirantes.

Saco con jeans, la combinación perfecta

saco con jeans

  Los jeans mujer son una de las prendas más versátiles, que puedes combinar con zapatillas, botas altas, una blusa formal y tu saco favorito. Incluso, puedes añadir accesorios como una corbata o sombrero para tener un outfit fashionista y que destacará entre tus compañeras de trabajo u otras candidatas para ese empleo para el que te postulaste.

saco con short

Úsalo con short

La primavera se acerca, y no hay razón para no lucir tus piernas en la oficina sin dejar de lucir elegante, con un outfit de saco con short que te hará salir de la rutina. Si la idea de un pantalón corto no te gusta mucho, puedes usar un vestido ligero y tener el mismo efecto de formalidad, comodidad, frescura y estilo.
Ahora que ya sabes cómo usar sacos para dama, adquiere el tuyo en la tienda online de Aspik, donde encontrarás una gran variedad de modelos que te encantarán y podrás adquirir sin salir de casa. Si necesitas más información, escríbenos al correo hola@aspik.mx, llámanos al teléfono (55) 57097585 o mándanos un mensaje por WhatsApp, será un gusto atenderte.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods