envios a todo méxico

¿Cómo será

Luego de los más de dos meses de confinamiento por el brote de coronavirus, la reapertura de las tiendas de ropa es inminente ahora que se estima que los contagios irán disminuyendo, por lo que pronto podremos  encontrar ofertas en blusas, camisas, pantalones, vestidos y todo tipo de prendas que vieron pasar de largo la temporada primavera-verano.

Pero más allá de aprovechar los descuentos que se prevén para estas próximas semanas, es interesante saber cuáles serán las tendencias para otoño-invierno, pues así como todos hemos visto grandes cambios en nuestra vida diaria, la industria de la moda también ha observado nuevas necesidades, por lo que varios diseñadores han cambiado sus propuestas para esta parte del año.

Así, la tendencia hacia prendas básicas y de gran durabilidad será una constante en varias colecciones, además de que se espera un énfasis especial a diseños de pijamas y ropa para estar en casa –pero sin fachas y con mucho estilo— ahora que el homeoffice parece que llegó para quedarse.

 

Elegancia y estilo en el hogar

El replanteamiento actual de la moda en todo el mundo traerá consigo varios cambios que apuntan hacia los básicos que nunca pasan de moda. Ejemplo de ello es el comunicado de la consultora británica especializada en este rubro, WGSN, que apenas hace poco había anunciado que los pantalones entubados verían su fin en este año, pero bajo esta nueva perspectiva señalan que seguirán siendo tendencia.

Confort y moda

Por otra parte, la tendencia apunta a que se implementará ropa de lycra y seda para que la gente que aún se quede en casa a trabajar pueda hacerlo cómodamente, pero sin perder el estilo, considerando que muchos tenemos que realizar videollamadas para estar en contacto y seguir con nuestras ocupaciones laborales.

Blazers cómodos y playeras polo, son algunas de las prendas que estarán de moda gracias a renovados modelos para estar bien vestidos en el hogar sin sacrificar el confort.

Tecnología y medidas de prevención

En cuanto a los textiles, algunas empresas están trabajando en telas anti COVID-19, las cuales se podrían utilizar principalmente en sudaderas y conjuntos deportivos, mientras que varios diseñadores locales están haciendo conjuntos y vestidos que ya consideran como una de sus piezas a los cubrebocas, logrando integrar este nuevo elemento –que todos debemos usar— en el outfit diario y de gala.

Otro punto clave serán las mejoras en la venta y el servicio, pues se prevé que paulatinamente se brinden mejores experiencias a los clientes a través de internet y que las tiendas apliquen algunas estrategias básicas para dar seguridad y confianza a los consumidores, como sanitización de probadores, limpieza de ropa, nuevos empaques, entre otras cosas.

Conscientes de todo ello y comprometidos al máximo con nuestros clientes, en Aspik nos preparamos para ofrecerte lo mejor de la moda en esta “nueva normalidad” y siempre. Conoce lo que tenemos para esta temporada en blusas manga larga, vestidos, faldas, calzado y mucho más.

 

 

 

Someone purchsed a

Product name

info info