Envío Gratis a partir de 699MXN

¿Cómo lucir el mejor estilo business casual de mujer?

¿Eres una exitosa mujer de negocios que sigue triunfando en el mundo empresarial, pero no sabes qué ponerte día con día? Antes, la ropa formal solía ser aburrida y repetitiva por lo que las mujeres no tenían muchas opciones para vestir de forma adecuada y elegante para ir a la oficina, pero las tendencias cambian, las modas evolucionan y las ofertas se amplían para dar lugar a nuevos estilos.

El business casual es un estilo de ropa para oficina que combina lo mejor de dos mundos: la formalidad de las prendas ejecutivas con los colores y texturas de tipo urbano para personalizar los atuendos. Hoy te daremos algunas claves para lucir un estilo business casual en la oficina para lucir siempre formal, sin dejar de lado tu estilo.

 

Combina texturas 

Si te duele dejar tus jeans favoritos para ir a la oficina, elévalos de categoría con el uso de un elegante saco, que hará que las personas se concentren más en la parte superior de tu cuerpo e ignoren que estás usando un pantalón de mezclilla. 
camisa oversize color negro

Varía tu calzado

Nadie dijo que para ir a la oficina tienes que enfundarte unas zapatillas de más de 15 centímetros de alto. Opta por mocasines, zapatos tipo oxford, sandalias, bailarinas, botas planas o estilo militar, que puedes combinar con medias, leggings, pantalones de cuero o de vestir, y te darán un toque de comodidad para pasar largas horas de trabajo sin dolores en la espalda o las rodillas por un calzado inadecuado.

El jumpsuit, tu mejor aliado

 Si pasas muchas horas sentada, probablemente los pantalones o faldas te sean muy incómodos, sin importar si son de cintura alta o no, ya que el cuerpo se inflama después de comer y tras un periodo de aparente inactividad. Si no te gustan los vestidos, un jumpsuit será tu mejor aliado para no sentirte demasiado apretada con la ropa, pero sin perder comodidad y con una buena apariencia, ya que estas prendas son muy estéticas y lucen genial en mujeres de todas las tallas. 

Asimetrías

 Este recurso es excelente para variar tus atuendos y, de paso, esconder algunas imperfecciones. Puedes usar blusas, vestidos o faldas asimétricos, que además te harán sentir muy cómoda mientras trabajas.

Encajes y transparencias

 Las prendas con pequeños encajes dan un toque de elegancia a cada outfit, y pueden transformar un atuendo sobrio y aburrido, en uno sensual y formal si eliges adecuadamente tus prendas.

 

En la tienda en línea de Aspik encontrarás una gran variedad de ropa femenina para lucir un estilo casual y elegante al mismo tiempo, con el que crearás combinaciones espectaculares para trabajar en oficina. Navega por nuestra página web y comprueba lo fácil que es vestir a la moda con Aspik.