Envío Gratis
A PARTIR DE $899 MXN

Cómo elegir

Sin duda, las mujeres de talla grande buscamos comodidad, confianza y soporte en cada outfit, y tratándose de la ropa para el gym es todavía más importante. Si aún no encuentras la ropa deportiva ideal para hacer ejercicio, quédate a leer porque hoy te contaremos cómo elegirla para sentirte cómoda y segura en cada movimiento.

 

 

Elige tu talla correcta

Tal vez muchas veces caigas en la tentación de elegir una camiseta o playera viejitos y grandes para ejercitarte, pero, cualquiera que sea el deporte que practiques, tu desempeño puede disminuir si estás cuidándote de que el pantalón no se te caiga, o enredándote con una enorme camiseta al hacer abdominales.

La ropa de tu talla te dará facilidad de movimiento y comodidad para alcanzar las posturas o movimientos relacionados con el deporte.

Evita las prendas de compresión 

Tal vez pienses que con el uso de una faja sudarás más y quemarás grasa con rapidez, sin embargo el sudor es agua y se repone fácilmente, además, igual que en el punto anterior, lo único que ganarás es sentirte incómoda, apretada e incluso que la ropa te lastime.

La ropa deportiva de lycra es una alternativa, que se ajusta a tu cuerpo y dar sostén a la piel flácida, y si la eliges de tu talla podrás olvidarte de que se caiga, y lucirás siempre hermosa.

Tipo de textil 

La lycra es un aliado para lucir hermosa en el gym, pero si haces ejercicio cardiovascular, sudas mucho y quieres sentirte cómoda, busca prendas 100% algodón, o la combinación algodón-poliéster, que son frescas, no absorben malos olores, son cómodas y esconden las partes del cuerpo que aún no quieres lucir.

Además hay una enorme variedad de ropa curvy con estas características: camisetas, playeras, pants cortos o capri, pants largos con ajuste al tobillo para que no se suba durante el ejercicio, y más.

Por nada del mundo vayas a ejercitarte usando jeans o leggings; los primeros son muy incómodos, rígidos (aunque la tela sea suave) e inapropiados porque no te permiten la libertad de movimiento que requiere el deporte. Por su parte, los textiles que se usan en los leggings suelen ser más delgados que los pants, y podrían romperse fácilmente durante el ejercicio.

Usa un sujetador adecuado 

Las mujeres de talla grande usualmente tienen un busto prominente, y necesitan un soporte para que no les cause dolor algunas actividades como correr o saltar. Los sujetadores deportivos con tirantes anchos son los más recomendados porque ayudan a mantener la postura, sostienen el busto para evitar el movimiento y son lo suficientemente frescos para evitar la acumulación de sudor en la zona.

No te olvides de la salida del gym

Al terminar de ejercitarte, tu cuerpo sigue caliente y sudoroso, por lo que podrías sufrir un enfriamiento al salir del gym. Una sudadera cómoda o una chamarra ligera te ayudarán a cubrir tu espalda, pecho y cabeza, que son las partes donde se acumula más el sudor.

Esperamos que esta guía te sea de utilidad para elegir la ropa deportiva de mujer, te invitamos a visitar la tienda en línea de Aspik, donde encontrarás accesorios para hombre y mujer de las mejores marcas, disponibles para envío a domicilio. 

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods