envios a todo méxico

Combina tus

El estilo urbano está de moda gracias a su comodidad, frescura y versatilidad, además personas de cualquier edad y género pueden llevarlo y expresar sus gustos favoritos a través de prendas coloridas, sencillas y que combinan lo formal con lo informal para que luzcas presentable en cualquier ocasión.
Si eres fan del estilo urbano pero aún no sabes cómo combinar tus outfits, acompáñanos a leer los siguientes tips:

Playeras coloridas

playera para mujer

Una de las características del estilo urbano es que incluso las prendas más básicas destaquen por sus colores, así que las playeras curvi, que son holgadas y cómodas son el primer paso para armar tu outfit.


Es importante destacar que la moda urbana también es ideal para ellos y que pueden combinar sus playeras para hombre favoritas, aunque el color no sea tan llamativo, con un pantalón de vestir o incluso con saco. La idea principal es la combinación de colores vivos con neutros, así como de textiles.

¿Jeans o pantalones?

pantalones para mujer

En el estilo urbano todo se puede: combina tu playera holgada con un pantalón de vestir, o unos jeans con tenis y un vestido corto, incluso puedes usar pants o ropa deportiva para un outfit más cómodo. 

Accesorios 

estilo urbano mujer

 

¿Quieres darle un poco más de formalidad a tu outfit urbano? Los accesorios te ayudan a realzar tu imagen y vestirte de acuerdo a la ocasión. Tu reloj, bolso, lentes, cadenas en el pantalón, bucket hats, collares, entre otros accesorios que combinen con tu ropa te ayudarán a definir tu estilo y a lucir perfectamente para ir a trabajar, a la universidad, de paseo con tu pareja o simplemente para estar en casa.

Sudaderas, suéteres y chaquetas  

saco de mujer

La ropa abrigadora no puede faltar en el estilo urbano, independientemente de la temporada del año; si hace calor, tu suéter en la cintura te dará un estilo muy casual y podrás ponértelo cuando sientas frío y seguir luciendo espectacular.
Los sacos de vestir también son una prenda excelente para darle seriedad a tu outfit urbano en el trabajo.

Tenis 

tenis blancos urbanos
El complemento perfecto de tu outfit urbano son los tenis, que además te harán sentir cómoda o cómodo durante todo el día y podrás combinarlos con un sinfín de prendas, plasmando tu personalidad y gustos favoritos en cada outfit.
El estilo urbano se hizo popular porque no es necesario seguir las estrictas reglas de la moda que a muchas personas les son difíciles, o con las que no se identifican. Así que recuerda siempre: tu mejor outfit es con el que te sientes a gusto y reflejas tu personalidad.
En el catálogo de Aspik encontrarás una gran variedad de prendas que te encantarán y te harán lucir espectacular en cada ocasión. Visita nuestra tienda en línea y descubre la facilidad de comprar con un clic.