envios a todo méxico

¿Calor? Viste

El verano ya está aquí y, si el calor de primavera te hizo sudar, ¡prepárate!, porque los expertos en meteorología afirman que las rachas de altas temperaturas de esta temporada alcanzarán niveles históricos.

Esta situación, que no había sido un problema por haber estado trabajando desde casa durante la cuarentena por el COVID-19, nos traerá algunas complicaciones ahora que muchas de nosotras tendremos que regresar a nuestros espacios laborales de siempre, pues encontrar el balance entre frescura, comodidad, formalidad y estilo no siempre es una tarea sencilla.

Si estás en un caso como éste y no sabes qué ponerte en esta temporada para ir bien vestida a la oficina sin padecer el calor que habrá en estos días, aquí te compartimos cinco estilos veraniegos para que luzcas formal y bella sin sacrificar frescura y comodidad.

 

Look working

Blusa elegante

Sin duda, uno de los outfits preferidos para ir a trabajar es el traje, sin embargo, en esta época puede ser insoportable si no se eligen las prendas adecuadas. Por ello te recomendamos utilizar conjuntos de lino y, aunque podamos encontrar un sinfín de blusas elegantes de poliéster u otros materiales sintéticos, lo mejor es elegir entre aquellas que sean de fibras naturales como el algodón, pues te mantendrás fresca y cómoda durante toda la jornada laboral.

Estilo natural

Los colores neutros nunca pasan de moda, pues son siempre sobrios y, en este caso, ideales para e ambiente laboral.

Un short de vestir claro en combinación con una blusa en tonos ocres o cafés, dan una excelente imagen acorde con esta temporada de calor sin que te hagan lucir fuera de lugar en la oficina.

Midi dress

Aunque en el ambiente de oficina el traje sastre es el conjunto más habitual, sería casi un suicidio ir de saco de poliéster con este calor, por lo que una buena opción es recurrir a faldas y vestidos midi.

Ligereza y sofisticación son dos características con las que podríamos describir a estas prendas que te mantienen fresca sin ser demasiado atrevidas, dándote mucho estilo gracias a su corte hasta la espinilla. Vestidos blancos o en tonos claros son excelentes para este verano.

En Aspik contamos con un vasto catálogo de ropa, zapatos y accesorios para que luzcas bella y natural este verano. Conoce nuestros productos y marcas de primerísima calidad y haz tu pedido a través de internet; nosotros lo llevamos hasta la puerta de tu casa.