Envío Gratis
A PARTIR DE $899 MXN

¿Caderas muy

Las caderas muy anchas son símbolo de belleza y sensualidad femenina, pero, la realidad a la que se enfrentan muchas chicas es que no saben cómo combinar la ropa de moda para mujer de forma favorable a su figura, además de la dificultad para encontrar la talla correcta, especialmente si tienen la parte inferior del cuerpo muy ancha y una cintura pequeña.

Por ello, hoy te daremos cinco ideas de outfits para sacarle partido a tus caderas y ser competencia de JLo o Shakira, acompáñanos a leer.

 

 Blusa con cuello en V y adorno en la cintura

outfits para chicas curvy

Si tienes las caderas anchas, cintura pequeña y busto grande, disfrutas de una silueta de reloj de arena, que puedes aprovechar para atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo, de forma elegante y discreta, equilibrando los hombros, la cadera y destacando la cintura. Combina el outfit con una falta larga de tubo y lucirás espectacular.

outfits para chicas curvy

Corbatín, pañuelo o bufanda en el cuello

Si tu cadera y cintura son muy anchas, atraer las miradas hacia tu rostro es la mejor forma de disimularlas. Esto lo conseguirás con una blusa larga, que cubra la pretina o los botones y cierre del pantalón, pero también con un pañuelo, corbatín o bufanda alrededor de tu cuello, que también disimulará una espalda gruesa.

Falda o vestido corte A

outfits para chicas curvy

Sin importar su largo, las faldas con corte A son amplias y disimulan la cadera; asegúrate de que la tela sea suave, tenga una caída tipo vuelo y se adapte a tus movimientos y a tus curvas. El largo ideal es bajo la rodilla, pero puedes probar modelos más largos, a ras del piso o midi, especialmente si llevan una abertura al centro o a los lados, que disimulan mejor las caderas y piernas anchas.

outfits para chicas curvy

Jumpsuit largo

¿Quién no luce genial con un jumpsuit puesto? Esta es una de las prendas más favorables y que se adapta a cualquier situación cotidiana y diferentes tipos de cuerpo. Si tienes las caderas anchas, te recomendamos usar un jumpsuit largo, de la rodilla hacia abajo, y de preferencia que tenga las perneras amplias para dar más equilibrio a la figura.

Pantalones rectos

Probablemente te gusten mucho los cortes skinny, pero si además de grandes caderas tienes piernas anchas, además de ser incómodos, pueden no ser favorables para tu figura. Por ello, te recomendamos los pantalones rectos o con pernera ancha, que te darán más comodidad y una apariencia equilibrada.

En el catálogo de Aspik encontrarás una extensa variedad de ropa curvy favorable a tu tipo de cuerpo para que armes outfits de ensueño, que destaquen tu figura. Navega por nuestra tienda en línea y comprueba lo fácil que es vestir a la moda con Aspik.                    

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods