Envío Gratis a partir de 699MXN

7 consejos de moda para caballero

En la actualidad ya no es un secreto: ¡a los hombres les encanta la moda! Ellos aman verse y sentirse bien, aunque muchos tienen problemas a la hora de combinar atuendos, elegir ropas de acuerdo con su tipo de cuerpo, o los colores que más les favorecen. Por eso, hoy te daremos siete consejos para que luzcas a la moda en todo momento. 

Viste de acuerdo a la temporada 

 

No solo es cuestión de moda y estilo, también te sentirás más cómodo si eliges tu ropa de acuerdo con la temporada y estación del año, además podrás elegir mejor el tipo de textil y accesorios a usar. Por ejemplo, para otoño e invierno, los suéteres se vuelven un “must” en los outfits diarios, y puedes combinarlos con jeans o pantalones de vestir para lucir bien en cualquier ocasión.

Elige telas de buena calidad

 

La tela influye mucho en la imagen de la ropa; cuando es de mala calidad suele arrugarse, lucir demasiado brillosa, romperse rápido y provocar sudoración o mal olor. Por su parte, textiles de buena calidad como el algodón te dan la frescura necesaria para que no sudes y, en caso de que sí lo hagas, no guardan malos olores. Además, estas telas tienen mejores caídas, no se arrugan o son fáciles de planchar y te dan una excelente apariencia.

Elige ropa de tu talla

 

No solo las mujeres eligen tallas más pequeñas, también los hombres lo hacen con las playeras para que luzcan más sus músculos, y suelen optar por pantalones más holgados para sentirse cómodos. Sin embargo, el resultado no siempre es favorable y pueden lucir desaliñados con estas combinaciones, por lo que es importante elegir la ropa de la talla correcta y, de ser necesario, ajustarla para que te quede a la medida. 

Usa colores neutros

 

Si no sabes cómo combinar colores y texturas, opta por colores sólidos en tonalidades neutras como gris, azul, café, blanco y negro que pueden combinarse entre sí o crear outfits monocromáticos.

Combina los accesorios

 

No es necesario que uses los mismos colores en todos tus accesorios, pero sí debes elegir una gama que vaya acorde con el resto del outfit. Por ejemplo, el calzado y el cinturón pueden ser de la misma gama tanto en color como en textura como piel o gamuza. Por otro lado, si llevas un tono de ropa claro, debes evitar el calzado oscuro (y viceversa) para que no rompas el estilo.

Gafas para el sol

 

Las gafas para el sol son un excelente aliado tanto de la moda como para tener más comodidad y proteger los ojos de los rayos UV. Sin embargo, te recomendamos elegir modelos que destaquen tus facciones, se adapten a la forma de tu cara, y tener varios pares para que combinen con tus atuendos favoritos.

Limita el uso de gorras 

 

Los hombres aman las gorras, eso es un hecho, pero usarlas todo el tiempo le resta atractivo a su outfit ya que los hace lucir demasiado informales. Usa tu gorra favorita para salidas con tus amigos, hacer deporte, estar cómodamente en casa, pero evítala durante el trabajo, o en ocasiones más formales como una salida en pareja. Para proteger tu rostro y cuello del sol (que es la función principal de la gorra), puedes optar por sombreros que le darán más formalidad y estilo a tu outfit. 

 

Esperamos que estas claves te ayuden a vestir a la moda y crear atuendos con los que te sientas cómodo y acorde a cada ocasión. En la tienda en línea de Aspik contamos con ropa de moda para caballero, te invitamos a visitar nuestros catálogos y elegir las prendas que más te gusten.