envios a todo méxico

5 Razones

 

El ejercicio debe ser parte importante de nuestro día por todos los beneficios para la salud que tiene el realizar una actividad deportiva: mejor calidad de sueño, alcanzar y mantener un peso saludable, agilidad, buen humor, entre otros.
Y para que tu rutina sea realizada correctamente la ropa que usas juega un papel crucial, hoy te daremos cinco razones para elegir mejor tu outfit deportivo:

Comodidad

pantalon sport

 

La ropa deportiva tiene su razón de ser, por ello nunca hemos visto a gimnastas o jugadores de futbol entrenar con pantalones de mezclilla, ya que el textil no les permitiría moverse libremente. Elige prendas con las que te sientas cómoda, que no sean demasiado ajustadas ni rígidas y que te mantengan fresca aunque se eleve tu temperatura corporal.

Evitar lesiones

playera deportiva
Para ejercitarte necesitas mover libremente tus extremidades, de lo contrario además de sentir incomodidad, podrías lesionarte. La ropa deportiva permite tener mejor circulación de la sangre al no hacer demasiada presión en las piernas, caderas, cintura o brazos, por lo que cada movimiento es libre, natural y fácil de realizar, sin prendas que estorben.

Variedad de modelos

ropa deportiva para mujer

 

Si crees que por usar ropa para hacer deporte vas a lucir poco arreglada, sucia o fuera de moda, permíteme sacarte de tu error: existe una enorme variedad de prendas para entrenar: camisetas, playeras tipo polo, tops, sujetadores deportivos, pants cortos o largos, bandas para el cabello, entre otras que te harán lucir genial en el gym, en el parque o en tu hogar.

Evitas el mal olor corporal

ropa para hacer deporte
Muchas veces asociamos el ejercicio con sudor, y este último con mal olor, lo que suele presentarse cuando la ropa no transpira adecuadamente y absorbe las bacterias causantes del mal olor. La ropa deportiva se fabrica con textiles como algodón y lycra en diferentes cantidades para evitar que el sudor se pegue a la ropa y guarde un olor desagradable, que no se quite ni con las lavadas.

Tendencias de moda

tenis sport
La ropa deportiva no pasa de moda, de hecho se incluye en tendencias como el urban style, donde vemos pants, playeras y tenis que originalmente se usan para hacer ejercicio, combinados con otras prendas más formales o casuales, como mezclilla, blazers o sacos. Así que si planeas ir al gym como parte de tus propósitos para el 2021, o estás lista para entrenar antes de las fiestas navideñas, renovar tu guardarropa deportivo es una idea genial.
En Aspik encontrarás una gran variedad de ropa deportiva que podrás adquirir con solo un clic en nuestra tienda en línea. Visita nuestro catálogo, enamórate de nuestros productos y vístete con Aspik.