Envío Gratis Desde $699

5 outfits para este verano

 

 El verano es la mejor temporada para las fashionistas, ya que es cuando pueden usar una amplia selección de prendas dependiendo de la ocasión y del clima: vestidos cortos, faldas, jumpsuits, entre otras que mantienen el cuerpo fresco para soportar las altas temperaturas, además de ser perfectas para la oficina o la universidad.

Por otro lado, el verano es la estación donde más abundan las fiestas: bautizos, primeras comuniones, graduaciones, bodas, ya que el la luz y el calor proporcionan el ambiente ideal para celebraciones diurnas y vespertinas. Para ayudarte a armar los outfits ideales para el verano, hoy te daremos cinco ideas con base en diferentes ocasiones, no te los pierdas:

Outfit 1: para salir de paseo

Vestido de tubo

Sandalias de plataforma/ Vestido Circular

Ya sea que vayas de paseo por las calles de la ciudad o que decidas recorrer un Pueblo Mágico, unas sandalias y un vestido son el outfit perfecto para mantenerte fresca, lucir hermosa en todo momento y despreocuparte de la vida laboral o de los exámenes y el regreso a la universidad.

Tenis con estoperoles


Outfit 2: para la escuela

 

Vestido corto y chamarra de mezclilla/ Tenis con estoperoles

Si eres de esas chicas que decidieron tomar cursos de verano, estás haciendo estadías o prácticas, la comodidad de un vestido corto será incomparable, especialmente si lo usas con unos tenis tipo sneackers y para cubrirte cuando baja la temperatura, una chamarra de mezclilla es el accesorio perfecto, que le da un toque casual y juvenil a todo tu outfit.

Outfit 3: para la oficina

Sandalias de tacón

Vestido corte ablusado/ Sandalias de tacón

Pasar de 6 a 8 horas sentada en la oficina requiere toda la comodidad disponible, especialmente si tienes que lucir siempre perfecta para las reuniones con socios o clientes, y un vestido ablusado es la mejor opción, que no aportará presión a tus rodillas, ni se ajustará demasiado en tu cintura. Además, el largo es perfecto para sentirte cómoda aún si tienes que caminar o usar transporte público para llegar al trabajo.

Outfit 4: boda civil por la tarde

Vestido tipo vintage con tablones y lentejuelas

Las celebraciones diurnas y en lugares abiertos están de moda, por eso un vestido con falda amplia, sin mangas y con un hermoso adorno al frente es perfecto para lucir en un evento tan especial como una boda. Además, este vestido de tablones con lentejuela tiene un toque vintage muy especial, que puedes combinar con unas hermosas sandalias o zapatillas de tacón para que sea más formal.

Outfit 5: noche romántica después del trabajo

Vestido azul con bordado gris

 

Vestido gris con bordado azul

Si planeas una velada romántica después del trabajo, un vestido con diseño y toques elegantes es la apuesta ganadora para lucir regia en la oficina y atractiva con tu pareja, ideal para las noches frescas del verano, especialmente si lo combinas con un hermoso saco.

Como puedes ver, con Aspik es muy fácil crear outfits completos, hermosos y a la moda para lucir bella en cada ocasión. Navega por nuestra tienda en línea y descubre la colección que seleccionamos para ti. 

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods